dmytravel.com | Notarizaciones
15830
page-template-default,page,page-id-15830,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Notarizaciones

Notarizaciones

Un notario público es un funcionario a través del cual un documento privado recibe carácter de documento público, y su firma autoriza dicho fin.

Muchos documentos requieren el sello o cuño de un Notario Público, para demostrar o certificar su validez. este sello o cuño no significa en modo alguno compromiso o verificación de lo que se está sellando, el hecho de notarizar un documento solo significa que el Notario Público, confirma y da fe, de que la persona que está solicitando la notarización es efectivamente la que estará firmando el documento en cuestión. En nuestra compañía Ud. puede notarizar según las reglas y protocolos establecidos, cualquier documento que así lo requiera.

El notario es la persona cuyos actos se encuentran investidos de lo que se llama, Presunción de la Verdad, que es algo propio de los funcionarios públicos que se encuentran autorizados o habilitados por las leyes y reglamentos para dar fe pública a contratos, y actos fuera de lo judicial y pero que surgen como resultado de la relación entre dos personas privadas, que se involucran en alguna gestión civil o mercantil.

El notario es además la persona llamada a asistir y dar información a los ciudadanos con respecto a cuestiones de herencias, testamentos, etc.