dmytravel.com | Servicios Ofimáticos
15757
page-template-default,page,page-id-15757,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Servicios Ofimáticos

Informacion en todas sus formas

Solucion a todas tus necesidades de oficina en un solo lugar.

Impresión a color y/o blanco y negro

Ofrecemos servicio de impresión a Color y/o Blanco & Negro. Te garantizamos la impresión y producción de cualquier tipo de documento y una amplia variedad de materiales de marketing con resultados profesionales.

Escaneo de documentos

¿Necesita escanear algún documento, foto o libro? ¡Nosotros lo hacemos por tí! Te ofrecemos servicio de escaneo de cualquier documento, garantizando extrema calidad, con el resultado de una imagen clara y legible.

Envio de fax

Para esas ocasiones donde tienes que enviar documentos faxeados, ¡nosotros también lo hacemos por tí! Servicio de envío de fax de manera confiable, rápida y precisa.

Redaccion de documentos

La redacción de cartas o documentos formales puede ser una tarea agotadora y que requiere precisión. Por eso DMY Travel te puede ayudar con ello. No te estreses. Solo dinos como lo quieres y nosotros nos encargamos.

Garantiza la calidad de la impresión

Un documento digital es siempre la mejor fuente para una impresión de calidad. Puede hacernos llegar la información por correo electrónico o en un dispositivo USB.

Imágenes de alta resolución

Al escanear documentos siempre nos aseguramos de proveerle imágenes de alta calidad, de forma tal que usted pueda utilizarla en el futuro para cualquier propósito de diseño gráfico.

Seguridad en el envío de información

Confiándonos el envío de su información, esta nunca se verá comprometida. Contamos con un sistema de cifrado integrado en todas nuestras vías de comunicación.

Información clara y precisa

No tiene que preocuparse por buscar las palabras correctas ni lidiar con complicados términos legales, cuente con nuestros profesionales a la hora de redactar sus documentos. Cada documento se somete a una rigurosa revisión antes de ser enviado.